El lado más solidario de Mónica Naranjo contra el sida en Instagram

Rocío Jiménez

De rabiosa actualidad, así está Mónica Naranjo. Este domingo, la cantante anunciaba que estaría presente en la 6ª gala Sida Barcelona de la Fundació Lluita contra el Sida con un pequeño vídeo en su cuenta de Instagram. Sus más de 140,000 seguidores pueden ver un primer plano de la artista en el que comienza a pintarse los labios de rojo y acababa pintándose la cara por completo.

Bajo el lema "No seas el siguiente"  la diva del pop busca concienciar sobre esta enfermedad que todavía afecta a millones de personas de todo el mundo. Belén Rueda, Miguel Bosé y Boris Izaguirre, entre otros, se sumarán a la artista en esta edición. Pese a tener su agenda de lo más apretada con el inminente estreno de su nuevo trabajo Lubna, la artista siempre tiene tiempo para mostrar su lado más solidario.

Lubna: Mónica Naranjo da más pistas sobre Jamás

El pasado viernes Mónica Naranjo publicaba el tercer teaser de Jamás, el primer single de su nuevo trabajo, Lubna. Poco a poco se van juntando las piezas de un clip que será cuanto menos desgarrador. Aunque habrá que esperar todavía hasta el próximo 4 de diciembre para ver el videoclip completo y hasta el próximo año para tener el disco complet,o sus fans ya han comenzado con la esperada cuenta atrás que todavía podría guardar algunas sorpresas.