El look Batman de Katy Perry para David Lynch Foundation

Katy Perry concierto benéfico para David Lynch

Katy Perry está de celebración. La cantante no solo es una de las que más seguidores atesora a lo largo de todo el mundo, sino que, además, ha logrado superar a su mismísima enemiga Taylor Swift. ¿En qué? os preguntaréis, pues muy fácil, la intérprete de Roar es la mujer mejor pagada en el mundo de la música según afirma la revista Forbes.

Y para celebrarlo la ex mujer de Russell Brand acudió al concierto benéfico de la fundación David Lynch en Nueva York en donde deslumbró a los asistentes con un número musical simplemente maravilloso. Con un vestido rosa de escote asimétrico y un gran lazo en el hombro, así salió al escenario la cantante que no dudó en combinarlo con un micrófono del mismo tono. 

El look de heroína de Katy Perry para David Lynch

Para la red carpet del concierto benéfico de la Fundación David Lynch, Katy Perry apostó por el look de toda una heroína. La intérprete de Dark Horse posó con un mono negro ajustado y con escote en V de lo más sexy. Pero, lo que más llamó la atención de su estilo fueron las mangas en forma de capa que la artista desplegó cual alas en la alfombra roja. Unos taconazos negros y un cinturón del mismo tono con apliques en dorado completaron el especial outfit de la artista. ¿Qué os pareció?

El look de Katy Perry en el concierto de David Lynch Katy Perry en la alfombra roja del concierto benéfico de David Lynch Foundation. Gtres

Rocío Jiménez  •  jueves, 5 de noviembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x