El look de Paula Echevarría en El Hormiguero: Roberto Verino y Zara, sus apuestas seguras

Paula Echevarría.

Paula Echevarría se confesó en El Hormiguero y aconsejó a todas sus fans con los mejores trucos para afrontar un verano en el que estar perfectas. Según la actriz, hay que saber cuidarse durante todo el año y para afrontar la 'Operación bikini' lo mejor es practicar deporte y saber compensar los excesos en las comidas. 

En su aparición en el programa de Antena 3, justo antes de empezar el rodaje de Galerías Vélvet, Paula Echevarría derrochó simpatía, sinceridad y amabilidad, pero sobre todo se mostró muy sexy y elegante.

El traje negro de Paula Echevarría, su look a la española

De las primeras palabras de la actriz en El Hormiguero, Paula Echevarría se mostró como una gran defensora de la moda española y presumió de su vestido negro de Roberto Verino de su colección sin comercializar aún de la primavera 2013. 

En dos piezas, la parte superior estaba compuesta por una especie de top de tirantes trenzados negro que dejó al descubierto parte de su cuidado abdomen. Además, la mujer de Bustamante eligió una falda por encima de la rodilla, a juego, también de color negro y unas elegantes sandalias de Zara.

Para completar su look, Paula Echevarría recogió su pelo para lucir unos preciosos pendientes brillantes de color azabache y un maquillaje discreto que hizo posible que presumiera de su belleza natural.

Manuela Jiménez  •  miércoles, 29 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x