El look de Paula Echevarría y Bustamante: cómo vestir en una comunión

Paula Echevarría y David Bustamante.

Paula Echevarría y David Bustamante han aprovechado el primaveral fin de semana para ponerse más guapos e irse de comunión. Una vez más, gracias a sus activas cuentas personales de Instagram, les hemos podido ver alegres, felices y rodeados de la gente que más les quiere fuera de su profesión.

El look de Paula Echevarría y David Bustamante: su fiesta familiar

Asistir a una comunión, uno de los momentos en los que nunca sabemos qué ponernos, no ha supuesto un problema para Paula Echevarría. La actriz ha vuelto a brillar con un look acertado, a la moda y con el que simplemente ha brillado.

Con un sencillo traje chaqueta en tono mint, el color de moda de esta primavera y unas joyas a juego, Paula Echevarría ha completado su look con una sencilla blusa blanca y unos taconazos de infarto. Más guapa que nunca, la mujer de David Bustamante ha escogido un favorecedor recogido que acentuaba su mirada.

Por su parte, David Bustamante ha optado por la sencillez. Una camisa blanca y un pantalón negro han aunado un look perfecto para el cantante cuando está a punto de estrenarse la nueva edición de 'El número 1' en la que participa.

Manuela Jiménez  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x