El look lady de la solidaria Gwyneth Paltrow en Paddle & Party for Pink

Rocío Jiménez

 Gwyneth Platrow radiante en Paddle & Pink for PartyLa fiesta solidaria Paddle & Pink for Party acogió a numerosos rostros conocidos que quisieron aportar su granito de arena. Pero, una persona brilló por encima del resto, Gwyneth Paltrow. La actriz posó, tan estupenda como siempre, con un diseño con aires boho que está marcando tendencia.

La ex de Chris Martin apostó por un vestido blanco con flores de estilo romántico abotonado, firmado por Pia Tjelta by Timo, que dejaba ver su estupenda figura y que combinó con unas alpargatas de plataforma. Una versión muy dulce de la artista que regaló a todos los asistentes su mejor sonrisa.

Gwyneth Paltrow, feliz junto a Brad Falchuk

La actriz Gwyneth Platrow disfruta de un idílico romance con el productor de la serie Glee, Brad Falchuk. Lo que comenzó siendo una difícil relación se ha convertido en una solida historia que podría convertirse en oficial más pronto de lo que esperamos. Mientras, su ex Chris Martin no parece decidirse acerca de sus sentimientos por la protagonista de Los juegos del hambre, Jennifer Lawrence. ¿Echará de menos a la intérprete de Shakespeare in Love?

Puedes leer más artículos similares a El look lady de la solidaria Gwyneth Paltrow en Paddle & Party for Pink, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.