El look más sexy y retro de Katy Perry para Covergirl

Rocío Jiménez
 

PUMP. UP. THE. JAM❗️Pump up dem eyes ?? Right, @COVERGIRL? #plumpify

Un vídeo publicado por KATY PERRY (@katyperry) el6 de Ene de 2016 a la(s) 7:30 PST

¿Quién no ha bailado el éxito Pump up the jum de Technotronic alguna vez? Desde que se lanzara en 1989 hemos podido ver diferentes versiones que nos han hecho mover las caderas en las discotecas de todo el mundo. Ahora es Katy Perry, la mujer mejor pagada del pasado año, la que ha querido hacer su pequeño homenaje a este gran tema.

Vestida con un look de lo más sexy y retro, así ha posado la intérprete de Roar para el anuncio de la marca Covergirl, firma de la que es imagen desde 2013. Un vestido de látex negro, cinturón rojo y calcetines altos aportan a la artista un toque muy sensual en el clip que ha colgado en Instagram en el que se le puede ver jugando entre globos rojos.

Katy Perry más cerca que nunca de John Mayer

La cantante Katy Perry despidió lo que fue uno de sus mejores años con su ex John Mayer. Fue en 2012 cuando la pareja comenzó a salir y desde entonces ha mantenido una relación intermitente con el artista.  El pasado jueves, ambos fueron vistos juntos saliendo del club nocturno The Nice Guy en West Hollywood. ¿Volverán a ser tortolitos o será otro de sus escarceos? Sea como fuere la enemiga de Taylor Swift promete no dejar de dar de qué hablar en este 2016. 

Puedes leer más artículos similares a El look más sexy y retro de Katy Perry para Covergirl, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.