El look platino de Sergio Ramos no ha gustado: ¿y a Pilar Rubio?

Pedro Oliver

El nuevo look rubio platino de Sergio Ramos nos sorprendió a todos. En pocas horas se convirtió en Trending Topic de la red social Twitter, en la que muchos de sus usuarios quisieron dar su opinión sobre el renovado color de pelo del novio de Pilar Rubio.

Es normal que los jugadores de fútbol cambien a menudo de look, pero en el caso de Sergio Ramos comienza a ser alarmante, No llega al nivel, ni mucho menos, que David Beckham, pero tras  cortarse la melena el año pasado, ahora nos sorprende con este rubio platino. Un color que favorecer, no le favorece mucho, pero al menos va a juego con la camiseta de su club, el Real Madrid.

Qué opinará Pilar Rubio sobre el nuevo look de Sergio Ramos

Ya sabemos que el jugador es 'adicto' a los cambios de look, pero que, a diferencia de su anterior cambio, en esta ocasión queda bastante claro que el rubio platino no ha gustado.

Ahora solo nos queda esperar si Sergio Ramos se hace eco de este aplastante resultado y optar por cambiar nuevamente de look. O a lo mejor decide seguir. Todo dependerá de lo que opine su novia, Pilar Rubio. Porque ya se sabe, hay cosas que tiran más que dos carretas...

Puedes leer más artículos similares a El look platino de Sergio Ramos no ha gustado: ¿y a Pilar Rubio?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.