El mayor deseo de Nicole Scherzinger y Hamilton: volver a estar juntos

Nicole Scherzinger y Hamilton podrían estar pensando en volver juntos

Los amores verdaderos son difíciles de olvidar, y eso es lo que les ha pasado a Lewis Hamilton y a Nicole Scherzinger.

La pareja rompió su relación hace poco tiempo, pero igual que hicieron en ocasiones anteriores, podría estar pensando en la reconciliación. Hamilton todavía siente algo por la cantante y le resulta muy difícil no compartir su amor con la ex líder de Pussycat Dolls. A pesar de que cuenta con el apoyo de su familia, el piloto de Fórmula 1 ha reconocido que no está siendo uno de los momentos más felices de su vida personal.

Nicole Scherzinger y Hamilton están constantemente viajando

Por otro lado, la cantante también ha admitido que se siente muy sola sin su novio, al que echa bastante de menos. Nicole ha admitido estar llenando con trabajo el espacio vacío que siente mientras vive Reino Unido. Ha tenido que trasladarse al país británico para continuar formando parte de Factor X.

Según fuentes citadas por Starpulse, la pareja podría estar pensando en verse para tratar de buscar una solución a su relación muy condicionada por los constantes viajes de ambos.

Ambos están deseando volver a estar juntos por lo que los rumores que hablaban sobre una supuesta relación del deportista con Rihanna no tienen sentido.  

María Fernández  •  martes, 6 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x