El nuevo look de Paz Vega: y con el pelo se le fue la expresión

Un cambio muy radical para la actriz

Sergio López

Paz Vega se suma al cambio; la sevillana mostró un sorprende cambio de look en el Festival de Cine Europeo de Sevilla.

Desde que saltó a la fama con el Goya conseguido gracias a su interpretación en la película 'Lucía y el sexo', siempre ha destacado como una de las actrices españolas más atractivas, luciendo ante las cámaras una gran melena y una gran expresión de alegría en la cara. Pero desde su aparición hace unos días en la capital hispalense, esos atributos han cambiado ya que con su corte de pelo toda la vitalidad que mostraba en las fotografías se ha perdido.

Paz Vega, otra famosa que cambia de look

Y es que son varias ya las 'celebrities' que apuestan por el corte de pelo dejando atrás las melenas. Recientemente eran Jennifer Aniston y la joven Jennifer Lawrence las que daban un buen tijeretazo a su cabellos y estrenaban nuevo look.

A la actriz española se le ha visto desde el pelo recogido hasta un bonito vuelo de melena, desde el pelo negro azabache hasta un castaño muy claro, pero nunca con un corte tan radical que tan inexpresiva hace su cara. 

Puedes leer más artículos similares a El nuevo look de Paz Vega: y con el pelo se le fue la expresión, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.