El nuevo look de Piqué, rapado a lo Guardiola: maleficio del Barcelona

Gerard Piqué luce nuevo look rapado al cero en el FC Barcelona - Bayern

La etapa de Pep Guardiola como entrenador del FC Barcelona se recuerda como una de las más felices entre los culés, quizá por eso Gerard Piqué quiso imitar su look rapado y con barba. Este homenaje no trajo buena suerte al equipo, puesto que terminó el partido contra el Bayern de Múnich con un resultado de 4-0 en contra, lo que dificulta mucho su pase a la final de la Champions League.

Mientras que Gerard Piqué trataba de defender la portería de su equipo, su mujer Shakira elegía a los últimos componentes de su equipo en la versión de 'La Voz' en Estados Unidos. Pese a que ambos son muy asiduos a las redes sociales, ninguno ha hecho, de momento, ninguna referencia al partido de anoche, ni al nuevo look del jugador.

Shakira y Piqué, a un paso del altar

Piqué podría adaptar su calendario laboral para pasar por el altar con Shakira el próximo mes de agosto, según afirman varios medios internacionales. El FC Barcelona no habría dado comienzo a los partidos oficiales y las obligaciones de Shakira también permitirían escoger esta fecha como la ideal para pasar por el altar.

Ella ha confesado que tiene muchas ganas de sacar un nuevo disco, por lo que pronto se encerrará en el estudio de grabación para dar forma a las canciones nuevas. De momento, compagina su trabajo como coach en 'The Voice' con cuidar del pequeño Milan que podría ser bautizado el mismo día que sus padres se casen, convirtiendo esa jornada en la más feliz de sus vidas.  

Milagros López  •  miércoles, 24 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x