El nuevo novio de Kylie Jenner que sustituye a Tyga

Marta Marciel

Ser una Kardashian es algo que conlleva una gran responsabilidad. Estilismos imposibles, pestañas postizas... y novios raperos. No es ninguna tontería que las hermanas más famosas de Instagram sienten cierta predilección por los músicos, y por eso Kylie Jenner ha decidido que a rey -rapero- muerto, aprendiz del rap puesto. 

El nuevo novio de Kylie Jenner que dice adiós a Tyga

Por eso, apenas unos días después de su enésima ruptura con Tyga, la voluptuosa hermana pequeña de Kendall Jenner podría estar sonriendo otra vez a golpe de rap. Su historia de amor con Tyga no ha sido muy prolífica, pero la relación con Party Next Door, el nombre artístico de Jarhron Brathwaite promete mucho más. Al menos, eso parece con las fotos encriptadas de sus joyas llenas de diamantes que ambos publican en Instagram. Aunque no es tan famoso como Tyga ni mucho menos como Kanye, poco a poco va triunfando.

De esta manera, la última relación de Kylie Jenner termina por completo, justo después de que Blac Chyna, madre de su hijo, y Rob Kardashian, anuncien compromiso y bebé en camino con apenas unos días de diferencia. ¿Formará parte el nuevo rapero de la lista de los hombres que marcaron la vida de las Kardashian?

Puedes leer más artículos similares a El nuevo novio de Kylie Jenner que sustituye a Tyga, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.