El Papa Francisco, ¿nuevo fan de Miley Cyrus?

Montaje Miley Cyrus

Los seguidores de Miley Cyrus están más inspirados que nunca, cada vez son más los montajes que mandan los fans a la artista y que ésta publica sin ningún prejuicio. Rihanna, la familia Kardashian, Justin Bieber... son algunos de los últimos objetivos de la cantante que ha revolucionado las redes con su uso del Photoshop.

La última imagen que ha dado la vuelta al mundo ha sido una en la que el Papa Francisco sostiene entre sus manos el disco  de la ex chica Disney, Bangerz. Más de 200.000 personas han dado a me gusta a este montaje que no reza ningún texto e invita a dejar volar la imaginación. 

Miley Cyrus, ¿bromas u ofensas?

Entre los numerosos comentarios que ha recibido esta foto en Instagram están aquellos que lo consideran como una broma graciosa y otros muchos que lo tachan de ofensa, ¿con qué intención publicará la artista estos montajes? Lo cierto es que nadie escapa a sus "burlas" ¿le pasarán factura a la cantante? ¿se atreverá alguien a devolvérselas?

Lo que está claro es que a Miley Cyrus le gusta llamar la atención, algo que sabe hacer y muy bien, ¿conseguirá más seguidores o, por el contrario, se cansarán sus fans de tanta imagen retocada? Cuando a la intérprete de Wrecking Ball le da por algo lo explota hasta la saciedad. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 15 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x