El paraíso de Bruna Marquezine: dónde se relaja la novia de Neymar

Bruna Marquezine

Bruna Marquezine se prepara para dar el salto a Europa en tan sólo unas semanas donde ya la esperan con los brazos abiertos. Y es que su paso por Barcelona para acompañar a su novio Neymar en la presentación como nuevo futbolista del Barça no ha dejado a nadie indiferente.

Su belleza, su frescura, su simpatía y su preciosa melena oscura ya levanta pasiones y ha sido comparada con otras grandes novias de futbolistas como Irina Shayk, la chica de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, en vez de preparar su cambio de vida o refugiarse en su trabajo para liberar las tensiones, Bruna Marquezine sabe muy bien cuidarse.

El paraíso de Bruna Marquezine, la novia de Neymar

Mientras que Neymar, su novio, está concentrado con la selección, la guapísima actriz de telenovelas ha subido a su cuenta personal de Instagram una foto en la que sale guapísima con el mar de fondo.

Con una piscina y la playa de fondo, vemos que Bruna Marquezine sabe muy bien prepararse para ser el foco de atención en la Copa Confederaciones que se disputará de manera inminente en su país, Brasil.

Manuela Jiménez  •  martes, 11 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x