El paseo de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: paralizados e insultados

Cristiano Ronaldo coche.

Cristiano Ronaldo no se aleja de la polémica y ha protagonizado un encuentro con la Policía de Madrid cuando viajaba en su lujoso coche junto a su novia, la modelo rusa Irina Shayk.

Los hechos, desvelados por el programa de la Cadena Cope 'Tiempo de Juego', se han producido en una céntrica calle de Madrid en la que el futbolista portugués habría sido parado por los cuerpos de seguridad. La primera reacción del luso habría sido supuestamente saltarse el control, pero al final no lo hizo.

Según la Cope de manera ciertamente chulesca, Cristiano Ronaldo habría preguntado al policía si no sabía quién era. Poco le habría importado al agente que le solicitó una documentación que en ese momento, el novio de Irina Shayk, no llevaría encima. 

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk: atacados 

Mientras se producía el supuesto registro del coche de Cristiano Ronaldo, algunos aficionados habrían dedicado a la pareja insultos de diferente magnitud. Incluso, uno de los hinchas, no precisamente del Real Madrid, se habría pasado de la raya y fue detenido en ese mismo instante.

Manuela Jiménez  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x