El peor cumpleaños de Leo Messi: Antonella Roccuzzo y Thiago, sus mejores regalos

Leo Messi

Leo Messi no va a olvidar fácilmente el día en el que ha cumplido 26 años ya que se puede decir sin duda que es uno de los peores cumpleaños del futbolista argentino. Sus supuestas irregularidades a la hora de pagar impuestos le han colocado en el precipicio y su imagen ante el mundo, hasta ahora perfecta, ha quedado seriamente tocada.

El argentino, acostumbrado a hablar metiendo goles, no puede disputar la Copa Confederaciones en la que su nuevo rival, Neymar, está brillando más que nunca. Sin fútbol, Messi se siente huérfano y está dispuesto a solucionar lo antes posible sus problemas con el fisco para que sólo se hable de él por criterios deportivos.

En ese proceso de lavado de imagen, Leo Messi viajará por el mundo para protagonizar diferentes actos humanitarios antes de marcharse definitivamente de vacaciones con su familia, amigos y sobre todo, con su familia: Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago.

Antonella Roccuzzo, el mejor regalo de cumpleaños de Messi

Leo Messi ha recibido regalos importantes por su cumpleaños. Incluso su equipo, el FC Barcelona le felicita en su página web. Sin embargo, el futbolista se siente algo deprimido por los escándalos extradeportivos y quiere refugiarse en Antonella Roccuzzo y su hijo Thiago.

Con el pequeño, Leo Messi quiere encontrar esa ilusión y esa fuerza para salir de esta situación difícil y con su gran amor, Antonella Roccuzzo, quiere encontrar la complicidad, el apoyo y la energía que necesita en estos momentos en los que el mejor futbolista del mundo es más frágil anímicamente.

Manuela Jiménez  •  lunes, 24 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x