El peor look de Rihanna: el lado choni de la 'novia' de Dicaprio

Marta Marciel

Rihanna

Rihanna ha vuelto a hacerlo: ella siempre es noticia. Ya sea por alguna fotografía subida de tono, por un espectacular videoclip con su nueva canción o por su vida amorosa, la cantante de Barbados es única provocando comentarios. 

Lo último que se ha publicado sobre la exnovia de Chris Brown es su supuesto romance con uno de los solteros de oro de Hollywood: Leonardo Dicaprio. Aunque ninguno de los dos ha salido al paso de las informaciones que apuntan a una noche de pasión y a quedadas tras la famosa cita, en Hollywood se da por supuesta esta relación. 

Rihanna y su look más choni

Lo que podría echar por tierra este incipiente amor es el look de Rihanna. De sobra es conocida la debilidad de Dicaprio por las mujeres rubias, altas y de físicos de modelo. Solamente hay que ver el arsenal de exnovias 'gemelas' que atesora: Bar Refaeli, Gisele Bündchen, Toni Garn... 

Sin embargo, Rihanna es completamente diferente, y además ha demostrado que puede llegar a ser de lo más choni cuando se lo propone: lentejuelas, brilli-brilli, aros enormes como pendientes, pelo... ¡Todo junto! 

De esta guisa se presentó en el Daily Front Row de Los Ángeles, demostrando que está por encima de las habladurías y que ella ante todo tiene un estilo propio descarado... y particular. 

Puedes leer más artículos similares a El peor look de Rihanna: el lado choni de la 'novia' de Dicaprio, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.