El pijerío llega a Ibiza: bienvenida de nuevo, Paris Hilton

Paris Hilton ha llegado a Ibiza con su novio

Ibiza ya tiene a otra famosa en sus playas... la divina Paris Hilton. La joven ha llegado a la isla con ganas de revolucionar la noche ibicenca. Todos los años se traslada allí para convertirse en la imagen de alguna discoteca de moda. 

La nieta del magnate de los negocios ha viajado, con exceso de equipaje por cierto, con su novio español el modelo River Viiperi que seguramente habrá tenido que ayudar a la diva con el equipaje.

Paris Hilton se ha mostrado simpática con sus fans de Ibiza 

Paris Hilton crea expectación allí donde va y el aeropuerto de la isla pitiusa no iba a ser menos. Por eso, los clubs están deseando contratarla para que se pasee por sus pistas de baile. En esta ocasión será la anfitriona de una fiesta en la famosa discoteca Amnesia.

La celebrity se ha dejado ver con un look muy elegante, aunque quizá no del todo cómodo para viajar. Paris Hilton se ha decantado por una falda larga de color blanco y negro conjuntada con un top corto que dejaba el ombligo al descubierto.  

María Fernández  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x