El posado más caliente de Nicki Minaj y Meek Mill para GQ

Rocío Jiménez

¡Love is in the air! Nicki Minaj y Meek Mill atraviesan su mejor momento. Besos, arrumacos, caricias, miradas... todo eso y mucho más destilaba la pareja en la sesión de fotos que han protagonizado para la revista masculina GQ. Ellen von Unwerth ha sido la encargada de retratar la complicidad entre ambos que han posado así de sexys subiendo las temperaturas del plató y las redes sociales. 

Pese a que los tortolitos no son muy dados a mostrar su relación en público, sus planes de futuro están en boca de todos. Muchos son los medios que hablan sobre la posible boda entre los raperos,  y es sabido por todos que la la intérprete de Anaconda desearía ser madre, pero eso sí, el orden de los factores sí altera el producto y la artista desea pasar primero por el altar. ¿Será eso la señal definitiva?

El hombre qu se hizo pasar por Nicki Minaj en emergencias

Las celebrities están acostumbradas a las idas y venidas de sus incontrolados fans, pero lo que no se podría imaginar Nicki Minaj es que alguien suplantaría su identidad. Un joven irlandés de 24 años llamó a emergencias en varias ocasiones haciendose pasar por la rapera e indicando que dos hombres le estaban atacando, broma que puede parecer muy irrisoria pero que le supondrá 4 meses de cárcel al individuo que había consumido alcohol. 

Puedes leer más artículos similares a El posado más caliente de Nicki Minaj y Meek Mill para GQ, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.