El posado más sexy de Ruth Lorenzo en Instagram tras TCMS4

Rocío Jiménez

El lado más hot de Ruth Lorenzo en InstagramRuth Lorenzo posa sexy en Instagram

Ruth Lorenzo está pletórica. La cantante está disfrutando al máximo de su experiencia en el programa de Antena 3, Tu cara me suena 4.

Tras ser coronada como la vencedora del primer programa con su maravillosa interpretación del complicado tema The edge of glory de Lady Gaga y sorprender a todos, en su segunda actuación, cantando por Freddy Mercury y Montserrat Caballé a la vez, novedad que incorpora el programa capitaneado por Manel Fuentes y que echo en falta la presencia de su mítico jurado Mónica Naranjo, la artista está genial y promete regalarnos grandes momentos a lo largo de esta edición. 

Instagram: Ruth Lorenzo y su posado más hot en Formentera

Ruth Lorenzo sabe muy bien como tener contentos a todos sus seguidores y por ello, aprovechadno sus días libres en Formentera,  ha posado de lo más sensual dejando al descubierto su estupenda figura que apenas cubría con una toalla. Porque desconectar del ruido y el ajetreao de la vida diaria siempre está bien, la murciana ha compartido varias instantáneas con sus más de 53,000 seguidores de Instagram a los que tiene siempre presente allá donde va. 

Puedes leer más artículos similares a El posado más sexy de Ruth Lorenzo en Instagram tras TCMS4, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.