El primer tuit de Milan Piqué: el hijo de Shakira triunfa en The Voice

Milan Piqué, estrella de The Voice y su primer mensaje en Twitter

La exposición de Milan Piqué en redes sociales está rozando ya los límites de la coherencia. La última idea de Shakira ha sido escribir un mensaje en Twitter como si fuera su propio hijo, mostrando una foto del bebé en la silla giratoria del programa 'The Voice'. Ya es la segunda vez que lleva al pequeño a ese plató de televisión.

Shakira anunció que abandonaría el programa 'The Voice' tras su paso por el mismo esta temporada ya que, en su opinión, le quitaba tiempo para pasarlo con su familia y dedicarse a su propia carrera musical. Eso sí, antes de dejar el programa ha regalado a todos los espectadores la visita de su bebé una segunda vez.

Shakira, madre coraje de Milan en The Voice

Shakira se ha convertido en la coach de The Voice con un peor resultado esta temporada, ya que sus concursantes fueron eliminados en las primeras galas en directo, no obstante la colombiana ha logrado que el público se enamore de ella. Regresará al programa en la sexta edición, tras descansar una, y esta vez no pecará de novata, sino que a buen seguro llevará a sus concursantes hasta la victoria.

Milagros López  •  miércoles, 19 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x