El público no condena a Isabel Pantoja: exitoso concierto en Benidorm

Concierto en Benidorm de Isabel Pantoja

La reaparición de Isabel Pantoja en el escenario de Benidorm no podría haber sido más feliz para la tonadillera. Pese a su miedo por no ser bien recibida después de su condena a dos años de prisión por blanqueo de capitales, las entradas se agotron: cerca de 1.400 fans querían demostrarle su gran apoyo pagando entre 50 y 55 euros por entrada.

Los medios de comunicación tampoco querían perderse la primera gran aparición pública de la artista, en la que sus fans sólo entonaron palabras de ánimo y admiración para lsabel Pantoja, que según fuentes cercanas se enfrentaba al concierto "con respeto al público, pero sin miedo".

Sobre las 21.35 horas, la artista llegó al escenario y la sala se pusó en pie con gritos de "Isabel, Isabel". La tonadillera se mostró muy emocionada ante el cariño incondicional de su público. Con motivo del Día de la Madre, Isabel decidió empezar su concierto interpretando el tema 'Es mi madre', al que siguieron 'Pero me vas a extrañar', 'Buenos días tristez'a y 'Me gusta a morir'.

Isabel Pantoja, arropada por sus fans

"Ha sido un honor que mi primera actuación haya sido en Benidorm", afirmó Isabel Pantoja al terminar su actuacion, demostrando que para ella la vida tras el Caso Malaya es como un nuevo comienzo. Casi una hora después de finalizar el concierto, decenas de seguidores esperaban a la tonadillera a su salida del Benidorm Palace. La próxima cita de Isabel Pantoja con los escenarios será el próximo 21 de junio en Sevilla.

La cantante fue condenada el pasado 16 de abril a dos años de cárcel, aunque no ingresará en prisión, por blanqueo de capitales en un proceso que comenzó con la Operación Malaya en marzo de 2006.

Milagros López  •  lunes, 6 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x