El rapero Lil Wayne, la última 'víctima' de Twitter

El rapero Lil Wayne

El rapero Lil Wayne es un habitual de las fiestas y el alcohol, que ya le han pasado factura en varias ocasiones. La última fue el pasado viernes, cuando tuve que ser ingresado y puesto en un coma inducido tras sufrir múltiples convulsiones cerebrales.

Según informa la web TMZ, Lil Wayne tuvo que ser hospitalizado el pasado martes 12 de marzo tras sufrir múltiples convulsiones mientras rodaba un videoclip en Los Ángeles. A pesar de que fue dado de alta al día siguente, su estado ha vuelto a complicarse y ha debido ingresar en la UCI.

Los mensajes más duros a Lil Wayne en Twitter

Lil Wayne continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos del Cedars-Sinai Medical Center, en Los Ángeles. Su estado se describía como crítico e inestable, hasta el punto de que los ataques cerebrales provocaron que los médicos tuvieran que inducirle el coma, y su madre ya ha tomado un avión para estar junto a su hijo.

El cantante de 30 años ha sufrido varios problemas cerebrales, el último en octubre, cuando se dijo que la causa eran migrañas y deshidratación. En esta ocasión aún no se ha dado un diagnóstico, pero su estado se define como "estable" y el propio rapero ha dejado un mensaje en Twitter a sus seguidores.

El mensaje desde la cuenta oficial de Lil Wayne decía "Estoy bien, gracias por vuestras oraciones y vuestro amor". Sin embargo, pese a que muchos seguidores sí le han enviado sus buenos deseos, también son muchas 'beliebers', seguidoras de Justin Bieber, quienes le han criticado.

En Twitter se han cruzado múltiples acusaciones, de parte de las fans del cantante pop hacia Lil Wayne por sus excesos con el alcohol y las drogas, y las defensoras del rapero han contestado con dureza para defender a su ídolo. Mientras tanto, Lil Wayne continúa en el hospital, sin saber la que ha liado en las redes por su accidente.

Inés Torres  •  sábado, 16 de marzo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x