El regalo a Nagore Aramburu, mujer de Xabi Alonso: embarazada y mimada

Nagore Aramburu y Xabi Alonso.

El matrimonio de Xabi Alonso y su esposa, Nagore Aramburu, es sinónimo de felicidad por los cuatro costados. Hace unos días se confirmaba la noticia del embarazo de la pareja que supondrá, si todo sale según lo previsto, el tercer hijo de la pareja de guapos vascos.

Con esta noticia como protagonista, Nagore Aramburu ha celebrado en Madrid su cumpleaños más feliz que nunca. De hecho así lo ha confirmado la modelo en su cuenta personal de Twitter en la que ha reconocido que tiene una sonrisa en la cara por muchos motivos.

Para el festejo, se organizó una comida especial en el domicilio de la pareja en Madrid a la que no faltaron los amigos y familiares más íntimos y en la que también estuvieron los dos primeros hijos Jon y Anne.

El cumpleaños de Nagore Aramburu, la mujer de Xabi Alonso

En algunas ocasiones, en la sencillez está el gusto. Por esto, Nagore Aramburu lució un precioso y nada ostentoso ramo de flores al llegar a casa que a buen seguro habría sido regalo de su marido Xabi Alonso o de sus hijos. Pero el veradero regalo es su tercer embarazo y la llegada de un bebé que se espera para Navidad.

Manuela Jiménez  •  lunes, 13 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x