El rol de Sara Carbonero en la Copa Confederaciones: novia de Casillas o periodista

Sara Carbonero y Casillas.

Sara Carbonero se enfrenta a un nuevo reto profesional cubriendo a pie de campo la Copa Confederaciones con Telecinco. Muchas son las críticas que ha recibido en los últimos años, multiplicadas desde que se confirmó su relación amorosa con Iker Casillas en aquel mítico Mundial de Sudáfrica.

Por tanto, en cada gran cita, todas las miradas van dirigidas a ella para saber si sabrá realizar profesionalmente su tarea o si su situación personal influirá para perder su objetividad. La Copa Confederaciones y, en especial, el debut de España frente a Uruguay se convierte así en la primera prueba de fuego por la situación tan delicada que vive su novio en los terrenos de juego.

Sara Carbonero: periodista imparcial o leona protectora de Casillas

El gran debate que ha rodeado al España - Uruguay ha versado sobre si Casillas, capitán de la selección, debía jugar o dejar su puesto a un Víctor Valdés que también tiene sus apoyos.

Sara Carbonero, por tanto, se convertirá en el mayor apoyo una vez más de su chico pase lo que pase y decida lo que decida Vicente Del Bosque. Todo ello, a pesar de que ella misma esté trabajando y tenga que disimular por tener un ojo mirando a cámara y otro al rostro de su novio.

Sabe que se la juega y tras vivir una pesadilla en el Real Madrid de Mourinho, la alegría de Casillas depende de la Confederaciones en Brasil y del apoyo de la periodista más famosa del fútbol.

Manuela Jiménez  •  domingo, 16 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x