El secreto mejor guardado de Johnny Depp: el actor es casi ciego

Johnny depp está casi ciego

"Nunca he tenido el tipo de vista del que normalmente disfrutan los seres humanos, ya que para mí todo lo que me está a mi alrededor ha sido borroso desde que nací. Veo menos que un murciélago desde el primer día de mi vida. No hay nada que pueda disfrutar sin tener que forzar la vista primero y, evidentemente, eso es un gran problema para mí cada vez que tengo que dar vida a un personaje que no lleva gafas". Con estas palabras el actor explicaba uno de los grandes misterios que le rodean, por qué siempre lleva gafas de sol.

Pero esta confesión no ha sido, ni mucho menos, la única noticia impactante que Johnny Depp ha dado a la revista Rolling Stones, a la que ha concedido una entrevista. Ha confesado tener adicción al alcohol, y haber abusado de diversas drogas, aunque no llega a considerarse un alcohólico. Según ha explicado ha pasado el último año y medio sin beber una sola gota de alcohol: "No me iba a dar a la bebida para hacer más fáciles las cosas. Eso hubiera sido fatal. Sentí que era mi deber tener las cosas claras durante el proceso. Tenía algo serio en lo que centrarme, es decir, asegurarme de que mis hijos iban a estar bien", ha apuntado, siendo este el motivo fundamental por el que no ha vuelto a probar el alcohol.

Los hijos de Johnny Depp con Vanessa Paradis, el motor de su vida

Pese a que ahora comparte su vida con Amber Heard, Johnny Depp tiene dos hijos con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, Lily Rose de 14 años, y Jack de 11. Sobre su relación con ellos ha querido explicar la situación actual, afirmando que es muy dificil. "Estoy constantemente fuera o lo están ellos, así que es duro. No era fácil para ella (Vanessa Paradis), tampoco para mí ni para los niños. Pero no cambia el hecho de que te preocupas por la otra persona. Siempre voy a estar en sus vidas, las de mis hijos y la de su madre", ha apuntado, afirmando que mantiene una relación lo mejor posible con Vanessa Paradis.

Milagros López  •  jueves, 20 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x