El sexy Pablo Alborán arrasa en Instagram con su Tour Terral

Rocío Jiménez

Pablo Alborán muy sexy en Instagram

Pablo Alborán no para, el guapo cantante está a tope con su gira Tour Terral. Tras triunfar a su paso por Latinoamerica agotando las entradas en todos sus conciertos, el malagueño llega a Europa para seguir derrochando talento y arte por cada rincón del continente. Los más de 650.000 seguidores de Instagram del artista disfrutan cada día de pequeños fragmentos de esta gira que está siendo de lo más intensa para  el intérprete de Solamente tú

Además de batir récords de ventas y alcanzar el podio de las listas de éxitos incontables veces, el cantante tiene tiempo de promocionar su tierra convirtiéndose en el perfecto embajador de Málaga. Junto a  Antonio Banderas, Remedios Cervantes y Borja Vivas, entre otros, Alborán ha grabado un vídeo en el que ensalzan las bondades de la ciudad y explican los rincones que les vuelven locos.  

Pablo Alborán, sexy en Instagram

Pablo Alborán ha hecho las delicias de sus fans compartiendo una foto en la que se le ve de lo más sexy, sin camiseta, intentando dormir. ¿Qué le quita el sueño al artista? ¿Estará alguien ocupando sus pensamientos? Por delante le queda, aún, un intenso verano llenando plazas y auditorios haciendo vibrar a sus incondicionales fans. ¿Se tomará un descanso para el amor?