El suicidio de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, ahorcado: ¿por qué?

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo

La trágica muerte del marido de Raquel Sánchez Silva sigue conmocionando a la sociedad que no esperaba que una persona tan joven pudiera fallecer en tan extrañas circunstancias.

Según informa el diario ABC en su edición digital, fuentes policiales han confirmado al periódico que el cámara de televisión se quitó la vida ahorcándose cuando se encontraba solo en su domicilio ya que la propia Raquel Sánchez Silva estaba trabajando. La misma noticia adjunta que fue una empleada doméstica la que lo encontró en su habitación y avisó a los cuerpos de seguridad.

Lo que aún se desconocen son los resultados completos de Instituto Anatómico Forense, lugar al que fueron trasladados los restos mortales de Mario Biondo que no presentaron más signos de violencia.

Raquel Sánchez Silva se ha mostrado total y absolutamente destrozada y ha recibido el apoyo de familiares, amigos y de toda su cadena de televisión, Telecinco. A través de su representante ha querido pedir respeto para estos duros momentos para ella y para su familia. 

Suicidio de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva: motivos desconocidos

No es el primer caso de un famoso que termina quitándose la vida y por supuesto, con Mario Biondo, las razones de su trágica muerte son totalmente desconocidas. Llama poderosamente la atención la forma en la que según ABC se quitó la vida cuando llevaba una exitosa vida profesional y personal: trabaja en MasterChef y estaba a punto de cumplir un año desde que se casó con Raquel Sánchez Silva.

Debido a que se trataba de una persona discreta y alejada de la asfixia de los medios de comunicación, hace que fuera más difícil conocer su personalidad y así estar más cerca de saber los motivos. Lo cierto es que aún así, la muerte de Mario Biondo ha costernado a toda la sociedad acostumbrada a ver la sonrisa de su mujer en Telecinco. Ahora, ese gesto nunca volverá a ser el mismo.

Manuela Jiménez  •  viernes, 31 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x