El susto de Eiza González: sube a Twitter una foto hospitalizada

Eiza Gonzalez es ingresada y lo muestra en una foto en Twitter

Eiza González ha dado un gran susto a todos sus seguidores. Este lunes la actriz y cantante ha subido a su perfil personal de Twitter una instantánea en la que podía ser vista con una bata de hospital y una vía en la muñeca. La joven tuvo que ser hospitalizada debido a las molestias que comenzó a sentir el mismo lunes, ya que se encontraba verdaderamente mal.

La foto iba acompañada de un pequeño texto en el que mostraba su decepción por tener que pasar el día en el hospital, algo que la aparta momentáneamente de su vida cotidiana, cargada de proyectos y éxito. “Y así empecé mi semana .... Hospital #triste #defectuosa #HechaEnChina me río por no llorar #SintiéndomeFatal”, escribió la joven de Ciudad de México en Twitter, demostrando lo bien que usa la red social al hacer uso de muchos hashtags.

El prometedor futuro de Eiza González

Según pudieron conocer los medios, el ingreso de Eiza no debe preocupar a sus fans, ya que, como ella misma ha informado desde su Twitter, sólo se trataba de una pequeña infección. No es de extrañar que le ocurran estas cosas, pues no para de trabajar y debe estar muy cansada, ya que actualmente se encuentra volcada en su papel en la novela 'Amores verdaderos'.

Pero no sólo de actuación vive Eiza González, la faceta de cantante también requiere mucho trabajo, y se encuentra inmersa en todo el trabajo previo de su gira 'Eiza Gonzalez VIVE mi sueño' que la llevará a escenarios de Argentina, México, España y otros importantes países latinos.

Milagros López  •  martes, 2 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x