El temor de Isabel Pantoja: que Alberto Isla resulte como Jessica Bueno

Pedro Oliver

Isabel Pantoja no gana para disgustos

Isabel Pantoja no gana para disgustos. En menos de una semana ha visto cómo su hijo se enfrentaba a Jessica Bueno en los juzgados y ahora anuncia que será abuela de nuevo.

No ha tenido que ser nada fácil para la tonadillera pasar de la batalla por la custodia compartida de su nieto Francisquito, a anunciar el embarazo de Chabelita.

La semana ha sido movidita por cantora. El jueves 6 de noviembre la tonadillera pudo cantarle el cumpleaños feliz al pequeño Francisco sin la presencia de Jessica Bueno. Aunque esta no ha sido la única celebración, ya que Chabelita, la hija pequeña de la cantante, ya puede decir que es mayor de edad.

El embarazo de Chabelita: el mejor regalo por su 18 cumpleaños

Pero esta puesta de largo de la hija de Isabel Pantoja viene cargada de misterio y emociones. Y es que además de anunciar su embarazo, también se rumorea que la joven podría estar pensando en irse a vivir con su novio, Alberto Isla.

Cuando los rumores se comenzaron a acrecentar, tanto la hija de Isabel, como su novio, bloquearon su cuentas de twitter. Al cabo del tiempo las reabrieron aunque Alberto Isla ha decidido cerrar de nuevo por el acoso mediático al que se verá sometido de ahora en adelante.

Estas especulaciones no hacen más que desestabilizar a la tonadillera, que tiene muy presente el conflicto de Kiko Rivera por la custodia compartida. ¿Pasará con Alberto Isla lo mismo que con Jessica Bueno?