El truco natural de belleza de Jennifer Lopez y Kate Middleton

Marta Smith

Jennifer Lopez, adicta al botox natural

Kate Middleton, Claudia Schiffer, Victoria Beckham o Jennifer Lopez dejan a un lado la cirugía para apostar por el truco de belleza natural definitivo: el veneno de abeja.

Armonía Cosmética Natural presenta su crema facial compuesta por veneno de abeja, jalea real y extracto de miel. Tres principios activos que lo convierten en el "botox de la naturaleza".

Y es que el efecto de la apitoxina está comprobado y su efecto lifting actúa directamente sobre los músculos faciales, las líneas de expresión y las arrugas.

El consejo de belleza de Jennifer Lopez Kate Middleton y Victoria Beckham

El veneno de abeja es un potente botox natural y también es muy útil para el pre y postoperatorio de las cirugías plásticas por sus sorprendentes efectos antiinflamatorios, regenerantes y antibacterianos.

Esta crema está preparada para pieles maduras y/o secas y es apta tanto para el día como para la noche así que no lo dudes y hazte con una para verte como las celebrities ¿será este el secreto que las hace mantenerse tan jóvenes y guapas?.

Puedes leer más artículos similares a El truco natural de belleza de Jennifer Lopez y Kate Middleton, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.