El último desfile de Gisele Bündchen

Marta Marciel

El rumor se convirtió en una verdad. Gisele Bündchen decide abandonar las pasarelas tras veinte años de carrera en la música. Ella misma se encargó de confirmarlo en Instagram, con una imagen de hace dos décadas, cuando tenía catorce años y no era más que una adolescente que trataba de abrirse camino en el mundo de la moda. 

Sintiéndose agradecida y encantada de poder cerrar así un capítulo profesional, la orgullosa mujer de Tom Brady confirmaba lo que era un secreto a voces: que la Semana de la Moda de Sao Paulo sería el lugar escogido para hacer el último recorrido sobre una pasarela.

Gisele Bündchen y su adiós a las pasarelas

Aunque la sexy brasileña seguirá trabajando y formando parte de producciones de moda para las mejores marcas -no en vano, es la maniquí mejor pagada del mundo según Forbes-, no volverá a subirse a una pasarela. Según sus propias palabras, fue su cuerpo el que le pidió un descanso.

Entre lágrimas, Gisele disfrutó de su último paseo en un desfile, y fue arropada por sus compañeras, demostrando por qué es todo un icono en la moda a sus 34 años. En el front row le esperaba su marido, el quaterback Tom Brady, que no quiso perderse este momento tan especial de la madre de sus hijos. 

Puedes leer más artículos similares a El último desfile de Gisele Bündchen, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.