El vestido de novia de Dasha Kapustina, indirecta a Fernando Alonso

Dasha Kapustina

Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso, está viendo como su carrera profesional se revaloriza y está asumiendo cada vez más retos como modelo. Su relación con el piloto de Ferrari no ha hecho más que aumentar su caché y cada vez es más común verla en grandes eventos relacionados con el modelaje.

Hasta ahora, la modelo rusa había realizado trabajos de mayor o menos importancia, pero es ahora cuando empezamos a notar que las firmas punteras se rifan poder contar con sus servicios. El ejemplo más claro es el caso de Rosa Clará, una de las marcas más importantes en cuanto a vestidos de novia se refiere.

De blanco y bellísima, Dasha Kapustina ha posado como nadie con los nuevos diseños de Rosa Clará. Con un sencillo vestido de tirantes y con un lazo en la cintura, la rusa se ha mostrado sensual, elegante y distinguida.

El vestido de novia de Dasha Kapustina, la novia de Fernando Alonso

Para muchos, la aparición de la mano de Rosa Clará de una Dasha Kapustina vestida de novia puede ser interpretada como un ensayo para dar el paso con su novio, Fernando Alonso.

La relación entre la modelo y el piloto va viento en popa y cada ves es más común verles unidos en los Grandes Premios de Fórmula1. De hecho, ya ha sido comparada con las otras grandes novias de la parrilla, Nicole Scherzinger y Jessica Michibata.

Manuela Jiménez  •  lunes, 29 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x