El viaje al espacio de Tom Cruise y otras excentricidades de famosos

Tom Cruise quiere viajar al espacio

Todas tenemos claro que nuestros famosos favoritos, por muy buenos que sean en sus respectivas profesiones, suelen intentar destacar por sus rarezas y excentricidades. Una de las últimas que ha saltado a la palestra mediática está relacionada con el actor estadounidense Tom Cruise. El protagonista de películas como ‘Vanilla Sky’ o ‘Misión Imposible’ declaró, recientemente, estar interesado en realizar un viaje el espacio. Oferta por la que la empresa Virgin Galactic solicita una cantidad aproximada de doscientos mil dólares.

Tom Cruise y su odisea por el espacio

Pero Tom Cruise no ha sido el único artista en comprar su pasaje al espacio. Entre los famosos que también pretenden embarcarse en esta aventura se encuentran Paris Hilton, Ashton Kutcher, Brad Pitt, Sigourney Weaver, Angelina Jolie, Katy Perry  o Tom Hanks.

Según las palabras del propio Cruise, no pretende ser el primero en probarlo “pero será genial. Siempre, desde que era niño, he deseado que a estas alturas estuviéramos ya viajando entre planetas”. No sabemos si, finalmente, el bueno de Tom verá cumplido su sueño de infancia, lo que sí podemos afirmar es que no es el único en poner en práctica ideas extravagantes.

Excentricidades de otros famosos

Pero este tipo de rarezas y excentricidades no son exclusivas de actores de Hollywood. Una gran cantidad de músicos y modelos reclaman diariamente tratos personalizados en los que incluyen peticiones cuánto menos curiosas y únicas, que van desde lo más pedestre hasta lo más absurdo y original.

Casos como el de Mariah Carey, quién suele solicitar que coloquen, en los hoteles dónde se hospeda, tapas nuevas a los inodoros y dos reproductores de vídeo y DVD en los que únicamente suene su música. De gira también lleva a su mascota de turno con la que se baña únicamente en agua mineral francesa.

David y Victoria Beckham llegaron a contratar a una persona, por un salario de 1.800 euros, con el fin de que se encargara de abrir por ellos los regalos de Navidad. Algo alejada, pero no menos excéntrica, es la colección de momias egipcias que, en vida, Michael Jackson gustaba de conseguir.

Una de las anécdotas más curiosas tuvo lugar en el funeral del cantante Frank Sinatra, en el que se introdujo a su petición algún que otro toque de originalidad. Junto a su cuerpo, se enterró en el ataúd un mechero, una botella de whisky y 10 centavos para que pudiera realizar una llamada en caso de que tuviera algún tipo de emergencia en el otro mundo. Cómo éstas se podrían recopilar muchas excentricidades que caracterizan a nuestros artistas preferidos. De lo contrario, ¿serían tan especiales para nosotros?

Marta Valle  •  lunes, 15 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x