El vídeo de Olvido Hormigos cumple un año...y ella disfruta de la fama

Olvido Hormigos

El próximo 8 de agosto se cumple un año desde que salió a la luz el vídeo por el que Olvido Hormigos, la concejala de Los Yébenes, se dio a conocer.

"El 8 de agosto va a hacer un año y no se me va a olvidar jamás", ha declarado la exconcelaja en una entrevista a 'El Mundo'. Pero lejos de ocultarse en su casa para olvidar lo sucedido, Olvido Hormigos decidió pasar al ataque, y ahora es una asidua a los programas de la prensa rosa: "Que lo estoy aprovechando, pues sí. Como no se puede dar marcha atrás, pues adelante. No he hecho nada malo. Ni antes ni ahora".

Pero aunque muchos piensen que Olvido Hormigos disfruta con lo que hace, hablar de su no relación con Asdrúbal, buscar al cuerpo del verano y ahora ser una de las exploradora del programa Campamento de verano, Olvido ha confesado que "la gente se piensa que estoy disfrutando de lo lindo y es mentira".

Olvido Hormigos se ve una persona normal, aunque más insegura que antes

Siempre tajante y contundente, la exconcejala de Los Yébenes también afirma sentirse la persona más normal del mundo, aunque más insegura que antes. Para ella, la televisión es trabajo, aunque tiene claro que "si a mí en septiembre me llaman para ir a un colegio, voy". Algo que, sin duda, agradecerían sus padres, los cuales están llevando muy mal el nuevo trabajo de su hija. "Mi madre se pone a llorar y a llorar. Aquello no le hizo tanto daño (el vídeo) como lo de ahora, lo de la prensa rosa".

Pero no sólo la madre de Olvido es la única de la familia que está sufriendo. El hijo pequeño también ha llegado a pedir a su madre en innumerables ocasiones que abandone el mundo de la televisión: "Al pequeño de 11 años tampoco le gusta que vaya... me contesta: trabaja mejor aunque sea en un súper, mamá."

Lo que sí queda claro con estas declaraciones es que, para bien o para mal, a Olvido Hormigos le ha cambiado la vida.

José Flores  •  miércoles, 7 de agosto de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x