Elena Tablada, ex novia de Bisbal, condenada por conducir borracha

Elena Tablada.

Los escándalos y las polémicas no abandonan a la ex novias del cantante David Bisbal y madre de su hija. Ya no sólo protagoniza sonoras apariciones en prensa por enfrentamientos judiciales con sus propios abogados, su gran quebradero de cabeza siguen siendo los problemas que le traen su coche.

Tras algún que otro susto, el pasado viernes, según recoge Vanitatis,  Elena Tablada tomó supuestamente alguna copita y cogió su flamante todoterreno de lujo para acudir de fiesta a una famosa discoteca de Madrid. Tras realizar una maniobra prohibida, cuerpos de seguridad la pillaron y rápidamente le realizaron el test de alcoholemia. Lo sorprendente es que los resultados fueron claros: triplicó la tasa de alcoholemia prácticamente (0,70 mg/l).

El juicio rápido ha dictaminado que Elena Tablada tenga que pagar mil euros y durante los próximos ocho meses no podrá conducir porque le han retirado el carné. A la salida, un grupo de personas llegaron a abuchearla, por lo que la celebrity tuvo que aguantar un doble castigo.

David Bisbal y su mala suerte con las mujeres: Elena Tablada y Raquel Jiménez

Parece que David Bisbal sigue sin tener suerte con el amor. No sólo es que no encuentra una pareja estable, sino que además sus ex novias no brillan precisamente por su neutralidad y discreción. 

Además de las noticias de Elena Tablada, Raquel Jiménez ha empezado a hablar y a explicar las razones de la ruptura con el cantante. Además, el entorno de la modelo aseguró que el propio David Bisbal ya se consuela en brazos de una chica de su grupo.

Manuela Jiménez  •  lunes, 27 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x