Elena Tablada y su novio Daniel Arigita, dos enamorados de vacaciones

Elena Tablada, la ex de David Bisbal, pasa las vacaciones con su novio Daniel Arigita en Formentera

La ex novia de David Bisbal disfruta de unas vacaciones con la mejor compañía que podía tener, la de su novio Daniel Arigita. La pareja ha disfrutado de una breve escapada romántica, este fin de semana, en las Islas Baleares para desconectar del 'día a día'. Su romance dura ya más de un año y medio y, a juzgar por las imágenes, cada vez se afianza más. 

Elena Tablada, la ex de David Bisbal, disfruta con su novio Daniel Arigita de las vacaciones

Elena Tablada está feliz con su novio Daniel Arigita

Desde Ibiza salieron a navegar con unos amigos, y entre tanto amor, una anécdota: el barco en el que navegaban se estropeó. Tan sólo fue una avería pasajera en Alta Mar. Afortunadamente y con ayuda, pudieron continuar con su romántico paseo. Además de presumir de amor en las islas, lucieron tipazo. 

En la playa de Formentera los enamorados mostraron numerosos momentos de complicidad, besos y abrazos. Dieron rienda suelta a su amor sin importarles estar rodeados de bañistas.

La diseñadora y empresaria está feliz con Daniel Arigita con el que lleva desde diciembre de 2011 y, desde entonces, no se han separado. Su ex David Bisbal, y padre de su hija, parece que no termina de encontrar a su china. Hace unos meses rompió con Raquel Jiménez y ahora está 'conociendo' a la modelo Zuleyka Rivera.

Gtres  •  lunes, 22 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x