Elsa Pataky brilla para Schweppes

Elsa Pataky, muy guapa en una acto promocional

Elsa Pataky está radiante. La orgullosa mujer de Chris Hemsworth no puede esconder su estado de plenitud, y cada vez que amadrina un acto promocional consigue que todas las miradas se vayan a la sonrisa perenne que siempre luce. 

Ha sido en un evento para Tónica Schweppes donde la madre de India Rose, Tristán y Sasha ha vuelto a aparecer ante los medios de comunicación, demostrando que sigue siendo una marca más que presente en la publicidad. 

Cómo vestir de negro a lo Elsa Pataky

Ataviada con un traje de chaqueta en negro con un corsé en el mismo color con el que realzaba su pecho, dejando únicamente el toque de color en sus salones dorados. Para conseguir un look similar al de la actriz de Fast & Furious 7, es necesario establecer el toque colorido en uno de los complementos, para que el cuerpo se vea estilizado en un total look black

Además, podemos apostar por un recogido tal y como ha hecho la guapa madrileña, que deja al descubierto su bonito rostro. En cuanto al maquillaje, los ojos estuvieron marcados por eyeliner y raya, y sus labios fueron los auténticos protagonistas del look beauty gracias a un tono rojo oscuro de lo más favorecedor. 

Marta Marciel  •  miércoles, 17 de junio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x