Elsa Pataky, cuerpazo en Women's Health

Marta Marciel

La vemos hacer yoga en la playa con su familia, posando espectacular junto a su marido, Chris Hemsworth, y también trabajar en distintos proyectos. Pero si algo nos llama poderosamente la atención de Elsa Pataky es su inmejorable forma física. Puede ser algo obvio si cohabitas con Thor, pero no tan usual si has dado a luz a tres niños. 

Sin embargo, la actriz madrileña puede presumir de cuerpazo a sus 38 años siendo madre de familia numerosa, y así lo muestra desde la portada de la edición británica de Women's Health

Elsa Pataky, espectacular para Women's Health 

No es la primera vez que la orgullosa mamá de India Rose, Tristan y Sasha posa en la portada de esta revista para mostrar sus progresos corporales. Para Elsa, llevar una existencia sana y equilibrada es todo un modo de vida, tanto para ella como para su marido, que también le acompaña en las rutinas de ejercicios y dieta. 

La sexy intérprete está en su mejor momento físico, personal y profesional, a penas un mes antes del estreno de Fast & Furious 7, saga en la que ha vuelto a participar.