Elsa Pataky: de guapa y elegante a ordinaria en menos de 24 horas

Elsa Pataky

Elsa Pataky ha realizado un fugaz paso por España para recoger un premio que le hace especial ilusión, el que le ha concedido la revista 'Yo Donna' a la Mejor Labor Profesional por su colaboración en la investigación contra el cáncer de mama. No hay que olvidar que la actriz española está volcada en diversos proyectos por la causa como el diseño de unas planchas de pelo con las que consiguieron más de 400.000 euros.

La actriz española acudió al acto radiante con un vestido blanco sin escote ni mangas con tonos dorados brillantes con el que triunfó como la más elegante de la noche. Elsa Pataky no sólo brillaba gracias a su look, sino que se mostró más encantadora que nunca con los periodistas en una noche muy especial.

La metamorfosis de Elsa Pataky: de guapa a fea

El viaje relámpago de Elsa Pataky en España acabó en el aeropuerto de Madrid donde pasó de ser la princesa a una mujer discretamente mal vestida.

Con un jersey de rayas de diez tallas más, unos incomprensibles pantalones negros estilo chandal y unas bailarinas inexplicables de leopardo, la actriz volvió a ponerse el disfraz de chica difícil con la prensa y desterró la sonrisa y la elegancia que había lucido horas antes. Todo fue un espejismo.

Manuela Jiménez  •  viernes, 21 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x