Elsa Pataky, una tenista solidaria en el Madrid Open 2015

Elsa Pataky, una tenista solidaria en el Madrid Open 2015

El Madrid Open ha abierto sus puertas con el lado más solidario de nuestras celebrities. El Charity Day, un torneo de tenis benéfico, ha juntado a numerosos rostros conocidos del panorama actual. La cantante Soraya Arnelas, los actores Antonoio Velázquez y Jesús Castro y el presentador Arturo Valls, entre otros, han demostrado sus dotes deportivas en una jornada marcada por el buen rollo y la solidaridad.

¿El motivo? colaborar con UNICEF en la campaña de recogida de fondos para ayudar a las víctimas del terrible terremoto de Nepal. Addemás, se destinará una parte a The Serena Williams Foundation y a la Fundación PERO que ayuda a la investigación oncológica. 

Elsa Pataky, una mamá solidaria

Elsa Pataky ha dejado a sus pequeños al cuidado de su perfecto marido Chris Hemsworth para ayudar a los más desfavorecidos. La actriz de Fast & Furious  se lo ha pasado en grande jugando un partido de tenis, junto a numerosas celebrities, para ayudar a una buena causa.

Pataky se ha mostrado siempre muy concienciada con los más desfavorecidos, y esta vez no iba a ser menos. La artista compartió una imágen del evento, en su cuenta de Instagram, haciendo las delicias de sus seguidores. 

Rocío Jiménez  •  lunes, 4 de mayo de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x