Elsa Pataky y su hija India, amor por la naturaleza en Instagram

Elsa Pataky y su hija India

Elsa Pataky se ha convertido en toda una madraza. La mujer de Chris Hemsworth se dedica en cuerpo y alma a sus tres retoños dedicándoles todo su tiempo. Conocer y respetar la naturaleza es importante y la actriz lo sabe, por eso ha decidido mostrársela, en todo su esplendor, a sus pequeños.

Tras celebrar el primer cumpleaños de sus mellizos, Tristan y Sasha, en un pet zoo en el que India y sus amigos y compañeros de colegio disfrutaron viendo y dando de comer a las cabras, la española ha compartido una tierna imagen en la que aparece junto a su hija alimentando a varios burros. "Estudia la naturaleza, ámala, estate cerca de ella, nunca te fallará" así expresaba la artista su amor por la tierra. 

Elsa pataky, adicta al ejercicio

Elsa Pataky es adicta al ejercicio y a cuidarse, y por ello se lo inculca a sus hijos desde bien pequeños. La actriz aprovecha, siempre que puede, para hacer yoga en la playa con toda la familia y presumir de cuerpazo. Pataky, una internauta muy activa, no duda en compartir los mejores momentos junto al intérprete de Thor y sus retoños con todos sus seguidores en las redes sociales. 

Rocío Jiménez  •  miércoles, 1 de abril de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x