Elsa Pataky y sus vacaciones españolas en Instagram

Pataky, con sus hijos en Instagram

Elsa Pataky está disfrutando del verano, y de qué manera. La guapa madrileña no pierde el tiempo, y además de celebrar su cumpleaños en París junto a Chris Hemsworth y la pequeña India Rose, también ha tenido tiempo para estar en nuestro país. 

La actriz está encantada de disfrutar de España y de enseñar a sus hijos las playas españolas, como ha sido el caso de Benicassim. En su perfil personal de Instagram, la escultural mujer de Thor se ha encargado de desvelar a sus seguidores dónde ha pasado unos días con su familia. 

Elsa Pataky, de vacaciones en España con Chris Hemsworth 

Aunque nada se sabía de este destino vacacional, finalmente ha sido la propia Pataky quien ha contado al término de sus días libres que fue Benicassim el lugar elegido para descansar con su familia y poder disfrutar de las olas del mar con sus tres hijos. 

Volcada al 100% en el cuidado de sus mellizos y en el de su primogénita, Elsa Pataky ha reconocido en diversas ocasiones que acepta trabajos puntuales porque su verdadera vida es la que se encuentra junto a su marido y la bonita familia que han formado juntos, ya sea en Australia, Inglaterra o España. 

Marta Marciel  •  lunes, 27 de julio de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x