Entierro de Mario Biondo, el marido de Raquel Sánchez Silva, en Italia

Muere mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva

Taormina, una población cercana a Palermo, en Italia, es el lugar escogido por Raquel Sánchez Silva y la familia de su marido para que descansen en él los restos mortales de Mario Biondo. El cámara de televisión nació en esta localidad italiana, por lo que es lógico que sea allí donde descanse eternamente.

El cuerpo de Mario Biondo fue embalsamado en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. Según ha explicado Guillermo Gómez, el representante de Raquel Sánchez Silva, ambas familias han decidido que el cuerpo sea trasladado a la localidad que le vio nacer: "Lo van a enterrar en Italia". Los restos no recibirán sepultura hasta dentro de unos días ya que el proceso de repatriación es lento: "Eso tiene un proceso de 8 o 9 días". De momento, la familia de Mario Biondo permanece en Madrid junto a la presentadora, apoyándose mutuamente en estos duros momentos.

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, una relación inacabada

Las familias de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva están más unidas que nunca. Según las declaraciones del representante de la presentadora, Raquel Sánchez Silva acudirá a Sicilia para dar su último adiós al hombre que ha marcado su vida y mostrar una vez más el apoyo mutuo entre las familias: "Raquel estará allí". Guillermo Gómez también ha explicado que la presentadora entiende perfectamente que los restos mortales de su marido reposen allí porque "es su tierra".

Milagros López  •  lunes, 3 de junio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x