Es un niño: Iker Casillas enseñará fútbol a su hijo con Sara Carbonero

Ya se sabe el sexo del hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas: será un niño

Ya se van conociendo más detalles del embarazo más sonado del verano, con el permiso de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo. Según cuenta la revista ¡HOLA! el hijo de Sara Carbonero e Iker Casillas será un niño.

Esta noticia se ha dado a conocer después de que la pareja se lo comunicara a la familia después de su viaje por Corral de Almaguer en Toledo y Navalacruz en Ávila, sus respectivos pueblos. Todos los familiares se han alegrado aún más de lo que estaban con la noticia.

Sara Carbonero e Iker Casillas también han pasado unos días en las paradisiacas playas de las Islas Seychelles donde la joven enseñaba la tripita de embarazada llevando bikini.

Sara Carbonero e Iker Casillas están entusiasmados con que su hijo sea varón

La periodista y el portero de fútbol han aprovechado sus días de vacaciones antes de que nazca el bebé ya que tras el parto, será más difícil tener momentos románticos.

Sara Carbonero acudía a la Clínica Ruber Internacional en Madrid para realizar las pertinentes revisiones médicas. Decenas de famosas como Penélope Cruz han dado a luz en este prestigioso hospital aunque aún se desconoce si la toledana querrá tener a su niño allí.  

María Fernández  •  miércoles, 31 de julio de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x