Escándalo en Chile: Matilde Bonasera y el hijo de Raquel Argadoña, ¿juntos?

Matilde Bonasera

Chile está conmocionado por la relación de un adolescente de solo 15 años con una modelo argentina. El sitio La Cuarta de Chile informaba del caso en el que se ha visto envuelto el hijo de la presentadora y exreina de la belleza, Raquel Argadoña.

Para echar más leña al fuego, algunas fuentes han asegurado que existe un vídeo muy subido de tono en el que se ve a ambos y que pronto podría ser visto en un canal de televisión.

"Dudo que haya un programa que se exponga a mostrar un video de un menor no consentido, porque se metería en un problema legal", ha anunciado la cantante Kel Calderón, hermana de Hernán Calderón Jr.

El escándalo en la familia Calderón

La madre del adolescente además de personalidad televisiva es una política que llegó a ser candidata a diputada nacional y alcaldesa de la localidad de Pelarco.

La modelo argentina, Matilde Bonasera, no ha querido perder la oportunidad que le ha brindado el escándalo y ha acudido a llorar al programa Primer Plano, previo pago de un millón de pesos chilenos, según se ha publicado en La Cuarta.

La familia Calderón, por su parte, tampoco ha permanecido en la sombra. El adolescente ha cobrado dos millones de pesos y su padre –abogado de profesión- otro más, por acudir ambos a Alformbra Roja Prime. El mismo diario ha asegurado también que Raquel Argandoña se ha embolsado cerca de 4 millones más por ir al programa Más Vale Tarde, en Mega. ¿Quién da más?

Esther Ruiz  •  martes, 16 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x