Esmeralda Moya, a lo Patricia Conde: bloguera y ahora madre

Esmeralda Moya y su marido Carlos García.

Esmeralda Moya y su marido Carlos García están más felices que nunca porque ya han sido padres de Bastian, un niño muy deseado que se encuentra en perfectas condiciones al igual que su bella madre. La actriz se acercó a una clínica madrileña para hacerse una de las últimas revisiones médicas debido a su avanzado estado de gestación y directamente se quedó ingresada.

Muchas han sido las felicitaciones que ha recibido la pareja que ya lleva dos años felizmente casada y que triunfa también en el terreno profesional.De hecho, Esmeralda Moya aparecerá en los próximos capítulos de la serie 'Tierra de Lobos' y triunfa como una de las bloggeras de moda en la página web de la revista 'Hola!' al estilo Patricia Conde y Paula Echevarría. Son muchos los que aseguran que las mujeres embarazadas son las más bellas del mundo, y Esmeralda Moya podría ser el ejemplo de esta afirmación. Más guapa que nunca, la actriz y modelo luce su embarazo con las tendencias de moda más actuales.

Esmeralda Moya: modelo, actriz y madre muy joven

La bella actriz ha dicho recientemente en una entrevista concedida a la revista donde trabaja que no se arrepiente de haberse casado tan joven y mucho menos, de ser madre a los 27 años. De hecho, Esmeralda Moya está encanta de que su hijo la vea joven y poder disfrutar al máximo de él.

Manuela Jiménez  •  jueves, 30 de mayo de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x