¿Está Chabelita, hija de Isabel Pantoja, embarazada? Sálvame y su embarazo secreto

Napoleón Fernandez

Sálvame ha anunciado un embarazo secreto. No se han querido dar nombres, sin embargo, las redes sociales especialmente Twitter, no han tardado en relacionar la noticia con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. Un Jorge Javier muy serio ha asegurado que por razones legales no se podía decir el nombre de la protagonista del embarazo. La hija de la tonadillera es aún menor de edad aunque está a punto de cumplir 18 años.

Sálvame ha asegurado que se trata de una noticia bomba ya que es un “embarazo totalmente confirmado” que va a salir a la luz por su propio peso. 

Tras Sálvame, se habla de que Chabelita está embarazada

No es la primera vez que Isabel ha tenido que lidiar con algún que otro problema relacionado con su hija. Hace algún tiempo, la cantante decidió que Chabelita tenía que entrar en un internado para que se olvidara de un joven que no era una buena compañía. Hace no mucho, sin embargo, declaraba su amor e incluso se dejaba fotografiar en público con un chico llamado Alberto Isla.

A falta de nombres sobre quién estará embarazada, también se ha confabulado en las redes sociales con la posibilidad de que sea Letizia la que busca su tercer hijo o, por el contrario, la Infanta Cristina o la Infanta Elena.