Eva Arguiñano, hermana de Karlos Arguiñano, ingresada por un infarto

Eva Arguiñano ha sido ingresada por un infarto

La cocinera vasca Eva Arguiñano, uno de los rostros más reconocibles de la repostería en España. permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia de San Sebastián tras sufrir un infarto. La noticia, que ha sido confirmada por la productora con la que habitualmente trabaja, y que es propiedad de su hermano Karlos Arguiñano, Bainet, parece ser que se ha quedado en un susto, ya que al parecer se encuentra "bien".

En un principio la cocinera se sintió "indispuesta" este jueves por la tarde, por lo que tuvo que ingresada en la UCI de este hospital. De momento son pocos los detalles que se conocen, pero deseamos que se recupere pronto y mandamos fuerzas a toda la familia, que tantas alegrías culinarias nos han dado.

La familia Arguiñano, un referente en los fogones

Eva Arguiñano se ha hecho muy famoss en España gracias a haber protagonizado varios programas dedicados al maravilloso mundo de la cocina. Y si por algo es muy querida es, sin duda, por los increibles y fáciles postres que nos han enseñado con gran maestría. 

Milagros López  •  viernes, 19 de abril de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x