Eva González, de lo más feliz junto a un amigo: ¿qué pasa con Cayetano?

Marta Smtih

El tiempo está haciendo su papel en la vida de Eva González y su rostro apenas refleja el dolor que le supuso la ruptura con Cayetano Rivera y la muerte de su padre.

La sonrisa en la cara de Eva González es un motivo de alegría para todos depués de conocer los acontecimientos que ha vivido últimamente la guapísima presentadora.

Hace sólo unos meses, Eva se enfrentaba a una de las épocas más dolorosas de su vida tras producirse la muerte de su padre y la ruptura, después de cinco años, con Cayetano Rivera.

Eva González no ha vuelto con Cayetano Rivera

Tal y como recoge el periodista Carlos Pérez en Libertad Digital, Eva González no ha vuelto con Cayetano Rivera

Tras un encuentro que ambos tuvieron, los rumores de una posible vuelta se dispararon. Y una sonrisa de la modelo a la pregunta de un periodista sobre una reconciliación provocó que las habladurías se multiplicaran.

Pero Eva González ha desmentido todo lo dicho y ha dejado claro que ahora está sola. Ni Cayetano ni Jordi Cruz, juez del programa Masterchef, ocupan su corazón.

Puedes leer más artículos similares a Eva González, de lo más feliz junto a un amigo: ¿qué pasa con Cayetano?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.