Eva González, ilusionada: ¿es Jordi Cruz el sustituto Cayetano Rivera?

Olivia Blanc

Eva González y Jordi Cruz, ¿algo más que amigos?

Eva González ha vuelto a recuperar la sonrisa. Y es que el final de 2013 le ha dado dos duros reveses, como la muerte de su padre y la separación de Cayetano Rivera con quien había compartido los últimos cinco años de su vida.

Unas Navidades que se presentaban tristes para Eva, pero que en los últimas semanas ha podido dar un giro de 180 grados. La exMiss España ha tratado poco a poco de recuperar su vida, sobre todo refugiándose en sus amigos, especialmente en María José Suárez, que se ha convertido en un gran pilar para la presentadora.

Pero además de los amigos, durante los últimos días hemos podido ver a una Eva González ilusionada, distinta a la de meses atrás. Y es que la presentadora de ‘Master Chef’ ha encontrado un alma gemela en el propio programa, se trata de Jordi Cruz.

Eva González y Jordi Cruz, ¿algo más que amigos?

El pasado lunes tenía lugar la cena navideña de los integrantes de 'Master Chef', y como no podía ser menos, allí estuvieron presentes tanto Eva González como Jordi Cruz.

Durante la fiesta compartieron risas y buenos momentos: se les pudo ver juntos gran parte del tiempo. Una química especial que despierta así los rumores sobre una posible relación.

Y es que ninguno duda en mostrar su fuerte amistad sin esconder la buena relación que poseen, ni en público, ni a través de las redes sociales, donde se pueden ver algunas fotografías de los dos juntos.

Puedes leer más artículos similares a Eva González, ilusionada: ¿es Jordi Cruz el sustituto Cayetano Rivera?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.